12 ene 2013

INTENSO 2013

HOLA MIS AMIGOS Y PACIENTES,

Este 2013 que recien se ha iniciado nos da la maravillosa oportunidad de abrir nuevos caminos, de expresar nuevos planes, de replantear nuevas expectativas y sobre todo, de desandar caminos sin resultados para que con nuevos brios y emociones, hagamos un trayecto exitoso.

Con estas lineas quiero darles la bienvenida a este nuevo año aqui en este blog que es para ustedes y para que como siempre se ha reiterado, pueda servirles de puente de comunicación con nosotros.

Deseo lo mejor para ustedes en este año; Que durante el año vayamos construyendo juntos nuevas metas, ajustando las que ya tenemos y sobre todo, reconociendo que si hay cosas que de nuestras emociones, de nuestro interior, de lo que en nosotros convive hacia adentro y que no podamos manejar, recordaremos que aqui, HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C. tienen a un gran aliado y apoyo.

Este año estamos replanteando nuevos servicios y atenciones para ustedes; Aparte de nuestras ya acostumbradas y conocidas terapias emocionales y tratamientos sicologicos que ya conocen y de los que han visto su efectividad; Al día de hoy estamos por dar arranque a 3 nuevas terapias que completaran los servicios que con gran entusiasmo y efectividad queremos poner a sus ordenes y servicio.

En breve estaremos dandoles a conocer por este medio, nuestras sorpresas y acciones para dar, a ustede, nuestros pacientes y amigos, nuestra razon de ser, lo mejor de nosotros.

Feliz 2013

ALFREDO MORENO
HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario