30 jul 2012

CAMBIA TU VIDA Y SERAS FELIZ


PARADIGMAS Y PROGRAMACION MENTAL





*El secreto consiste en cambiar los pensamientos de tu vida*


El secreto consiste en cambiar los pensamientos de tu vida. Consiste en hacer una nueva vida sólo VISUALIZANDO lo que quieres realmente, tiene resultados mágicos, asombrosos, es un milagro que DIOS nos permitió tener al alcance de nuestras manos. No olvidemos que estamos hechos a "imagen y semejanza de Dios" por eso él comparte su poder con nosotros, pero no importa si tienes 10 años o 90. Sólo basta en hacer lo que te haga sentir bien, tómalo o déjalo, pero no pienses en lo que no quieres.

Son 3 pasos:


1. Pedir o preguntarte: pedir o preguntarte lo que quieres, darte cuenta de lo que quieres y estar seguro de que te lo dará el universo, sólo pídelo y confía.
2. La respuesta: pensar que el universo te ha respondido lo que quisieras, no importa cuán difícil parezca, no importa si es grande o pequeño, sólo piensa que ya te ha respondido. La CONSONANCIA debe ser importante, no importa el tiempo que pase, sólo piensa que te respondió.
3. Tómalo: sí, ya lo tienes, es tuyo, créalo en tu mente, sea lo que sea o lo difícil que pueda ser, ¿te gusta ese auto? entonces siéntate en un sofá, mira tus manos, ahora cierra los ojos e imagina a esas manos manejando al auto de tus sueños, huélelo, siente la palanca de velocidades, manéjalo... siente la adrenalina, es tuyo!!! no pienses: "será mío, o deseo que sea mío" NO, NO, NO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES TUYO!!!!!!!!

Uno atrae las cosas malas porque las pensó previamente... el pasado es la respuesta del presente, ese accidente en auto, el mal trato de tu pareja, de tu jefe, de tus hijos, tú mismo lo creas! Descúbrelo y date cuenta que lo PUEDES CAMBIAR SÓLO PENSANDO LO QUE QUIERES, NO LO QUE NO QUIERES.

TODO ES ENERGIA, sí, todo! EL UNIVERSO ES ENERGIA, la Vía Láctea, el planeta, el continente que sea, el país que sea, el ser humano ¿qué hay dentro? Energía! Ah, no me crees? ¿Qué hay dentro del cuerpo? órganos, de los órganos? células, de las células? moléculas, de las moléculas? átomos, de los átomos? ¡¡¡¡ENERGIA!!!! ves? Dios nos ha dado ese poder porque somos su imagen y semejanza.

Entre más te quejes de decir "no tengo dinero", "tengo mala suerte en el amor", "soy enfermizo", "me duele la espalda, cuello, cabeza, (lo que sea)" TÚ MISMO ESTÁS LLAMANDO A ESAS ENFERMEDADES CREAS O NO. Tú mismo llamaste con tu mente a ese jefe que tanto odias, o a ese cliente que molesta, o a esas deudas, deudas y más deudas... cuando veas una deuda piensa que es la última y si no lo es pues ten algo que te recuerde cuándo pagarlas, y ya! no pienses más en ello.
Si alguien te pregunta cómo estás, responde ESTOY MUY BIEN, no te quejes y le cuentes tus padecimientos, pues estos padecimientos no te gustan y como no te gustan los estás volviendo a pensar, tú solo( a ) atraes esas enfermedades.
No digas que te va mal en el trabajo, ni lo escribas como desahogo... pues lo estás volviendo a pensar y lo estás llamando a la naturaleza.

Por eso la Madre Teresa dijo: "No me inviten a los mítines anti-guerra. Mejor invítenme a los mítines pro-paz". ¿Entiendes?

EL SECRETO DE TODO ESTÁ EN VISUALIZAR LO QUE QUIERES, NO LO QUE NO QUIERES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Así de simple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

* Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado. Buddah.
* Da el primer paso con fe, no tienes que ver todas las escaleras, tan sólo da el primer paso. Martín Luter King.
* La imaginación lo es todo, es la vista previa de lo que la vida atraerá. A. Einstein.
* CUALQUIER cosa que la mente pueda conseguir, PUEDE ser lograda. W. Clement Stone.
* El universo conspira para que el hombre logre sus sueños (esta frase me encanta, la naturaleza es obediente y hace lo que tú piensas). Paulo Coelho.


Ten en cuenta que sólo usamos un 5% de la mente, los grandes como los ya mencionados anteriormente y muchos más grandes científicos, filósofos, escritores, etc., sólo usaron un 11% de su capacidad mental. IMAGINA TODO LO QUE PODEMOS CREAR SI USAMOS UN 100%.

Ten en cuenta los aspectos que son más importantes:

* La enfermedad NO puede vivir en un cuerpo que está saludable emocionalmente.
* Te conviertes en lo que piensas.
* A lo que te RESISTES, PERSISTES.
* Decide lo que quieres, cree que lo puedes tener porque lo mereces, piensa en ello todos los días, y ten gratitud hacia la vida.
* Agradece a la vida todo lo bueno de las personas que quieres. NO LO QUE NO QUIERES -RECUERDALO-, LO QUE NO QUIERAS NO LO VISUALICES NUNCA! Un pensamiento positivo es 1000 veces más fuerte que uno negativo. Y sólo verás lo bueno en la persona hacia ti, esa persona cambiará.
* Haz una lista de lo bueno que tienes, NO de lo malo, repito.
* Si estás en una campaña anti-algo, únete a campañas pro-algo.
* Sigue tu dicha en el universo y abrirás puertas donde sólo habían muros.
* Trátate a ti mismo como quieres ser tratado.
* Eres el único que crea su propia realidad.
* Visualiza, siente y agradece a diario lo que quieres, Y LO TENDRAS, ESO ES SEGURO AL 100% SEA LO QUE SEA... LO QUE SEA!
* El ser humano tiene un poder infinito, y lo que piensa lo crea.

EL SECRETO POCAS PERSONAS LOS SABEN, PERO ENTRE MÁS LO SEPAN, EL MUNDO CAMBIARÁ, PENSANDO NO LO QUE NO NOS GUSTA, O LO QUE NO QUEREMOS, SINO PENSANDO QUÉ QUEREMOS! QUÉ NOS GUSTA! PUES LOS PENSAMIENTOS CREAN EL FUTURO.

No eres diferente a los demás, todos pueden aplicarlo,
SÓLO DEPENDE TI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario