25 jul 2012

TERAPIAS E.F.T.

TERAPIAS DE LIBERACION EMOCIONAL

Una de las grandes herramientas que utilizamos en muchas de nuestras terapias es la Digitopuntura y en particular la que se utiliza asociadamente a la Terapias E.F.T.


Las terapias de liberacion emocional son procedimientos para disminuir y disolver muchos de los problemas emocionales que tenemos dia a dia y que en el ritmo diario de trabajo, de estudio y de vivir la vida misma, nos hacen enfrentarnos a asuntos complicados que muchas veces llegan a apoderarse de nosotros. Se utiliza digitopuntura porque se aplica en puntos energéticos de la Acupuntura Tradicional China pero con el Metodo de Gary Craig.


Aqui en Oaxaca me parece que solamente unas pocas personas practican, aplican y utilizan este sensacional método de curacion holistica. Nuestros servicios  y terapias las incluyen.


Esta es una de las grandes soluciones al respecto.


Por el momento les dejo una liga para documentarse y conocer el Manual Basico de E.F.T. de Gary Craig y traducido al español por Deborah Miller, nuestra gran amiga de Oaxaca y una de las personas mas conocedoras y preparadas en el tema.



Saludos,


www.findthelightwithin.com/EFT%20Manual%20en%20Espanol.pdf





ALFREDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario