9 ene. 2014

EL TAROT TERAPEUTICO.-invitación.

Estimados pacientes y publico en general que consulta este Blog, a partir de estos primeros meses del año estamos dando un nuevo impulso al TAROT INTUITIVO Y AL TAROT TERAPÉUTICO

Que es el TAROT INTUITIVO Y EL TAROT TERAPÉUTICO?

No es por supuesto un servicio de adivinación que estamos poniendo a su disposición aunque nos gustaría hacerlo en favor de SUS MEJORES EXPECTATIVAS para conocer el futuro.

Es una herramienta psicológica valiosisima para poder interactuar con  nuestra mente, con nuestro interior y mas específicamente con nuestro subconsciente.

Aunque utiliza las famosas cartas del Tarot adivinatorio, el proceso, uso y consulta es completamente diferente al proceso de adivinación que esas cartas proveen a mucha gente.

Respetando mucho ese valioso grupo de cartas (78 cartas) el uso que le damos es el que marco el gran Psicólogo suizo CARL JUNG quien determino y diseño un sistema para conocer y explorar el Inconsciente colectivo, la Psique universal, los arquetipos o perfiles que todos tenemos y que a veces, muchas veces, no conocemos porque no tenemos la habilidad para hacerlo.

Usando el Tarot Intuitivo, exploramos, descubrimos, aprendemos a manejar nuestro interior y hacer fuerte y controlable la INTUICIÓN que todos tenemos. Valiosa herramienta que todos debemos maximizar.

Con el Tarot Terapéutico podemos conocer información valiosa para poder sanar nuestras problemáticas emocionales interiores y por supuesto, conocer la forma y proceso mas sencillo, menos doloroso y mas práctico de llegar a soluciones.

A partir de este articulo, iremos dándoles a conocer información, conocimientos, tips así como los servicios que implementaremos al respecto de estas herramientas.

les invitamos a continuar y seguirnos en este espacio.

HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C.
Alfredo Moreno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario