25 jul 2012

MENSAJE A NUESTROS PACIENTES


Hola a todos nuestros amigos y pacientes;

Como ustedes ya saben, los servicios de Holistica y Terapias Alternativas, S.C. se han ido enriqueciendo. Al día de hoy hay mucho mas que darles y sobre todo de una mejor calidad.

Mi interés es que tu que tienes alguna inquietud o problema interior que te esta haciendo sentirte no bien o diferente o tu que ya eres mi paciente y que has recibido los servicios y consultas del espacio de terapias, puedas seguir siempre contando con un punto de enlace y te sientas cercano y al alcance de lo que pueda hacer por ti y poderte servir y atender de la mejor manera.

Este Blog es una de las intenciones para estar cerca de ti y compartir contigo todo lo que yo pueda hacer. Continuamente te daré información sobre las terapias que ofrecemos, material que te pueda servir para reforzar las mismas y por supuesto asesoría y apoyo a distancia.

He dispuesto que las instalaciones donde trabajo, los equipos que utilizo para los servicios, el material que se ocupa en las terapias y hasta el proceso de las citas que solicitas y su atención sean mejores substancialmente para darte la mejor atención que mereces.

HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C. Es una Sociedad Civil de profesionales coordinados para ofrecer servicios sicologicos, terapéuticos y de bienestar emocional a nuestros pacientes.

Te invito a estar aquí, cercano o cercana y sobre todo con la confianza de que estas en buenas manos con una atención de primera, discreta y cálida.

Gracias por tu confianza.

ALFREDO MORENO
ADMINISTRADOR ASOCIADO
HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C.

3 comentarios:

  1. Felicidades Alfredo por tu crecimiento en Holistica y Terapias Alternativas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos empeñados en trabajar mas y ofrecer los mejor a nuestros pacientes.

      Borrar
  2. Gracias por el comentario. La idea es que vayamos enriqueciendo este blog con la mejor información y con las sugerencias de quienes nos visitan. saludos.

    ResponderBorrar