4 ago. 2012

ENERGIA Y CHAKRAS


 
UNA DE LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTES QUE MANEJAMOS EN HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS, S.C. ES LA ENERGÍA COMO ELEMENTO BÁSICO DE MUCHAS DE NUESTRAS TERAPIAS.

EL SER HUMANO ES BÁSICAMENTE ENERGÍA Y CON ESA PREMISA, EL MANEJO DE ELLA, SU CONTROL, SU APLICACION TERAPÉUTICA Y SANADORA, ES FUNDAMENTAL PARA ATENDER Y AYUDAR A NUESTROS PACIENTES.

QUIEN NO HA SENTIDO QUE ALGO PASA DENTRO DE SI Y NO SABE COMO EXPLICARLO?   QUIEN NO TIENE UNA INQUIETUD SOBRE ASUNTOS QUE NO SE EXPLICA PORQUE SUCEDEN CON SU PERSONA Y SIN EMBARGO ESTÁN AHÍ, HACIENDO COMPLICADA LA VIDA Y DANDO PREOCUPACIONES ?

HAY UNA EXPLICACIÓN GENERAL; ES ENERGÍA QUE NO ESTA CONTROLADA O ES ENERGÍA QUE ESTA BLOQUEADA Y EN ASINCRONIA CON NUESTRA PERSONA.

NUESTRAS TERAPIAS DE E.F.T.  DE REIKI, DE ALINEACIÓN ENERGÉTICA CON CUARZOS, DE INDUCCIÓN SUBLIMINAL CON DIGITOPUNTURA UTILIZAN EL CUERPO ENERGÉTICO DE CADA UNO PARA PODER CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN Y CURACIÓN DE LOS PROBLEMAS EMOCIONALES DE NUESTROS PACIENTES.

EN ESTE NUEVO MILENIO, DÍA A DÍA, VAN FUSIONANDOSE LA MEDICINA ORIENTAL CON SU VALIOSISIMA APORTACIÓN A NUESTRA SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL Y LA MEDICINA OCCIDENTAL CON SUS GRANDES APORTACIONES AL CONOCIMIENTO DE LA SALUD HUMANA; JUNTAS DAN GRANDES RESULTADOS Y SOBRE TODO MAGNÍFICOS EFECTOS EN NOSOTROS.

NUESTROS PACIENTES SON LOS PRIMERO PARA NOSOTROS Y POR ELLO, APLICAMOS PARA ELLO LO MEJOR DE NUESTRO CONOCIMIENTO Y LO MEJOR PARA SU CURACIÓN Y TRANQUILIDAD.

TIENES MAS INQUIETUDES AL RESPECTO?  QUIERES SABER MAS DEL ASUNTO? TE INTERESA ALGUNA TERAPIA DE ESTE TIPO?

AQUÍ TE DEJO ALGO QUE PUEDE INTERESARTE:

https://www.dropbox.com/sh/g1ubonk3j48k0yz/2LFTAqXREQ/100%20pregunta%20de%20los%20chacras.pdf

SALUDOS

ALFREDO MORENO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario