3 oct. 2012

TERAPIAS SUBLIMINALES.


La Terapia Subliminal no es algo nuevo. Empezó a principios del siglo XX en los años 1900s. Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de susurros o "whisper therapy", en la cual a un paciente le murmuran al oído, en voz muy baja, sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento. Al aumentar la tecnología los mensajes subliminales han sido incorporados en muchas formas y medios incluyendo imágenes, música y sonido.
Los Mensajes Subliminales han sido usados por gobiernos y compañías para influenciar a los individuos.

Una sugestión a una persona a un nivel inaudible o casi invisible a la mente consciente, entrará directamente hacia el subconsciente. La mente subconsciente acepta comandos sin cuestionamientos. Es como un niño. Por ejemplo, ha visto como un niño aprende fácilmente un idioma o lo rápido que aprenden a usar las computadoras? A una edad temprana la mente no filtra y limita nuevos pensamientos. Mientras crecemos vamos adoptando creencias a un nivel consciente. Empezamos a bloquear y cuestionar nuevas ideas.

Nuestro subconsciente esta expuesto desde que estamos en el vientre de nuestra madre! SI inclusive desde ahí recibimos sugestiones y nuestro cerebro las hace nuestras y las interpreta una vez que empezamos a aprender y entender palabras a una edad temprana. También somos vulnerables cuando tenemos dolor (físico o emocional), angustia, inconsciencia (inducida externamente, como la anestesia, o inducida internamente, como cuando dormimos), es ahí cuando comandos dañinos entran fácilmente a nuestro cerebro. Mientras estamos alertas, los comandos son razonados y filtrados. En orden de influenciar positivamente necesitamos enviar comandos buenos , ideas favorables en una forma imperceptible y repetitiva.

Los mensajes subliminales contenidos en MP3 van dirigidos directamente a tu subconsciente sin penetrar en tu mente consciente. Esto te permite realizar cambios en tus pensamientos, hábitos y comportamiento para mejorar dramáticamente tu vida, y ayudarte a lograr tus objetivos de un modo mucho más fácil.

 

Los Audios Subliminales son unos de los más poderosos métodos de auto crecimiento. Están científicamente probados, no requieren esfuerzo, los resultados son mensurables, y puedes incluso escucharlos cuando duermes para algunos de los tratamientos.

Todos los cambios exteriores se inician con un cambio interior.


Es necesario cambiar tus pensamientos en primer lugar, a fin de cambiar tu mundo. Y el método más popular de hacer esto hoy, es con la Terapia de Audios Subliminales.

 

No hay límite para lo que se puede hacer con los MP3 Subliminales!

·        Perder el exceso de peso.

·        Superar el alcoholismo.

·        Dejar de fumar para siempre mejorar su salud y su estilo de vida.

·        Prepararse mentalmente para el trabajo de parto.

·        Ganarle al miedo.

·        Recargar tu cuerpo con fuerza y vitalidad!

·        Reprogramar tu mente para que te conviertas en una persona segura que siempre sabe qué hacer!

·        Liberarse de todos de tus complejos.

·        Permitir superar una ruptura o fracaso amoroso.

·        Aprender un idioma fácilmente.

·        Dejar atrás la indecisión y crear la vida que se merece.

·        Comenzar a valorarse personalmente.

·        Dejar de sufrir por su falta de motivación. Adquirir una creatividad ilimitada.

·        Desarrollar una magnífica memoria.

·        Liberarse de las preocupaciones y empezar a disfrutar de la vida de hoy.

·        Superar la adicción al alcoholismo.

·        Desbloquear rápida y fácilmente todos tus miedos, ansiedades y eliminar todas tus preocupaciones!

·        Eliminar la depresión.

·        Ayudar rápida y fácilmente a invertir todos los sentimientos negativos y disolver tus bloqueos!

·        Liberarse del Insomnio. Estimular rápida y fácilmente todos tus inductores naturales del sueño.

·        Ser un imán para el dinero. Rápida y fácilmente quitará de tu mente todas las falsas creencias que te impiden llevar una vida de abundancia !

·        Activar tu talento natural para las ventas!

·        Adelgazar naturalmente.

·        Aumentar tu confianza en ti mismo y siéntete seguro.

·        Comenzar a valorarse. Tener éxito con las mujeres.

·        Levantar tu estado de ánimo y aprender a ser feliz para toda la vida.

·        Poner ahora tu mente, cuerpo y subconsciente, a trabajar coherentemente y a centrarse en tus objetivos de prosperar, incrementar su capacidad de manifestación de atraer dinero en abundancia a su vida.

·        Ser una mujer exitosa y segura.

·        Mejorar tu rendimiento en los estudios y aprender fácilmente.

·        Desarrollar la capacidad de concentrarse a voluntad son ingredientes esenciales para el éxito.

·        Asistir a sus clases más motivado y con ganas de aprender.

·        Convertirse en un imán del éxito ya sea en su negocio, en los deportes o actividades personales.

·        Aumentar su motivación para hacer ejercicio, y reprogramar su mente para que el ejercicio le sea agradable.

·        Y mucho, mucho más !!!!


¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Usualmente, se aprecian resultados dentro de unas 3 semanas, pero puede incluso ser más rápido en sólo 3 o 4 sesiones!
Si ponemos a dos personas, con los mismos mensajes subliminales cada una experimentará de una forma y manera diferente los cambios y los beneficios que obtengan.
Además, algunos audio abordan cuestiones más profundas (algunos de los títulos de desarrollo personal, por ejemplo) y que llevará más tiempo ver los resultados - esto se debe al hecho de que se tratan de problemas psicológicos profundos, o de un comportamiento que se ha tenido durante muchos años.

 


¿Con qué frecuencia tengo que escuchar?

El método más eficaz de utilizar los audios es simplemente reproducirlo antes de irte a dormir por la noche lo que también significa que no experimentarás ningún "tiempo muerto" durante sus horas de vigilia.

Te recomiendo que lo escuches tantas veces como puedas durante el día y por la noche durante tres semanas. Después del primer mes, lo más probable es que los nuevos patrones se hayan convertido en una parte de su personalidad.

En Holística y Terapias Alternativas, S.C. tenemos la patente nacional para la producción de Discos y Archivos Subliminales PERSONALIZADOS para cada problemática y cada asunto en particular de nuestros pacientes.

Expresado de otra manera, se hace un “traje a la medida” que puede ser utilizado en la casa, manejando el automóvil, haciendo otras actividades e inclusive durmiendo a los pacientes con uno o varios discos subliminales que están especialmente diseñados para encontrar, definir y disolver las problemáticas internas y emocionales que hay dentro de cada uno y obtener los mejores resultados de nuestras terapias.

Te invitamos a participar de nuestras terapias y actividades y a recibir los tratamientos que ofrecemos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario